Quantcast
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Bajar de peso es posible, si se sabe como...
    0 0
  • 10/21/13--09:16: Por: JLO
  • YO EMPECE A TOMAR EL DEMOGRASS Y ES MI SEGUNDO DIA, PERO ME DIO MUCHA DEARREA, ME DUELEN LAS MANOS Y EN LA MAÑANA CUANDO TERMINE DE HACER Y ME LIMPIE VI QUE HICE SANGRE. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TUVO LA MISMA REACCION?. ESTA SEMANA IRE AL MEDICO A CHECARME POR QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA.

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 12/18/13--16:25: Por: Bris
  • COMENTARE MI EXPERIENCIA CON DEMOGRASS

    Bueno hace mas de dos años tomé demograss rosa me informe perfectamente de los sintomas q iba a tener al consumir demograss y de los cuidados q deberia tener, supe que al principio podria tener:
    -Dolor muscular
    -Diarrea
    -Hinchazon de cuerpo (Quizas subir de peso)
    -Bolitas de grasa
    -Espinillas en la cara
    Bueno creo q es todo, no recuerdo algo mas!
    Que debemos tomar:
    -Suficiente agua
    -Potasio alimentos q los tenga o un suplemento
    -Vitaminas de cual quier tipo.
    Yo desde un principio empece a tomar todo esto, tuve un ligero dolor muscular, mis bubis y mi cuerpo se hincharon me senti mas pesada y mi ropa me quedaba mas apretada, NO me salieron las famosas bolitas, y lo principal tuve mucha paciencia, hay gente q ve resultados enseguida yo empece a notar q bajaba de peso hasta el 3er mes, al pasar los meses me vi muyyyy delgada talla 5, cuando estaba ya en el tratamiento de mantenimiento, tuve la terrible perdida de perder a mi padre, fue un golpe fuerte para mi, cai en la depresión y me refugie en comer y encerrarme sin darme cuenta subi de peso no me daba cuenta q subia de peso hasta q un dia desperte y reflexione q no podia seguir asi.
    Yo siempre fui desde niña muy gordita, y ahora volvi a tomar las pastillas tengo solo 10 dias no he sufrido de sintomas tomo todas las precauciones, yo se q son muy buenas estas pastillas demograss por eso decidi tomarlas de nuevo ya les dire como me va

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/01/14--17:44: Por: Lucia
  • hola, llevo tomado el demogras clasico dos meses y voy por el tercero pero no he bajado nada de peso solo me ha ocasionado taquicardias, que me canse mas rapido y que mi cabello se haya vuelto sumamente graso y mi sudoracion sea mas fuerte que antes, alguien que me diga que pasa. lo demas sintomas solo han sido pasajeros. que alguien me explique

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/02/14--18:40: Por: Bris
  • LUCIA
    No se xq te dan taquicardias, pero debes tomar potasio y vitaminas, yo baje de peso hasta fines del 3er mes casi 4to mes, debes tener mucha paciencia, creeme q el demograss es muy bueno, y si se baja, yo lo empece a tomar y apenas estoy por terminar el 1er pomo, y no he bajado, la sudoracion es normal despues se te pasará, solo ten paciencia, toma mucha agua, un jugo de tomate natural, tu potasio y si puedes unas vitaminas como el centrum, SUERTE Y PACIENCIA QUE SI BAJARAS

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/04/14--10:34: Por: lucia
  • gracias por contestar, pero me estoy traumando por el sudor. aun asi tratare de continuar con las pastillas. mas adelante te dire como me fue.

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/06/14--06:20: Por: graciella
  • Yo tome el demograss rosa, el de la cinta metrica amarilla en el envase. Lo tome durante un ano. Cuando empece a tomarlo pesaba 102 kilos y a los 2 meses perdi 12 y en ese ano perdi 30 kilos. Lamentablemente junto a estal perdida de peso aparecieron una serie de problemas de salud. Perdi cabello hasta el punto de tener una calva evidente q me obliga a usar peluca ya que tengo 22 anos y aun soy algo coqueta. A los 3 meses tomando demograss mis dientes se empezaron a mover y mas adelante perdi casi toda mi dentadura. Mi prometido termino dejandome por mi degeneraccion fisica y cai en una profunda depresion, pero yo segui fiel a mis pastillas de demograss. Y segui desarrollando unos bultos de grasa por cara, cuello, piernas y torso. Asimismo comence a tener sangrados de nariz y vaginales. A dia de hoy no soy ni la sombra de lo q fui, parezco una anciana decrepita y me han internado en un sanatorio pero, eso si, he perdido peso y se lo agradezco a demograss.

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/06/14--09:34: Por: Bris
  • Graciella
    Que pena que hayas pasado por todo esto, si me gustaria preguntarte, si sabes realmente si todo esto fue por causa del demograss, o si tu padecias algun tipo de padecimiento y q pensaras q haya sido x las pastillas, yo es la segunda vez q me los tomo y nunca me paso nada a lo q lamentablemente te paso a ti, espero en Dios q sigas mejor

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/06/14--13:28: Por: galixa
  • hola eleido tantos comentarios que en algunos hasta me identifico se que para muchos de nosotroas nos abruma el peso como medico se que lo bueno cuesta esfuerzo y las funciones del demogras tiene sus contraindicaciones que muchas veces decidimos orrer yo las e tomado si pude bajar de peso no todo pero tampoco e subido mucho al dejarla sol desidi dejarlas por el adormecimiento de las manos si si entendieramos el por que entenderiamos la funcinde la pastilla esta nos depura y perdemos agua para que nuestras eses sean mnos pesadas y evacuar hay perdemos liquidos y la bomba sodio potacio de nuestro cu descompensa en algunos casos y en otras nadamas nos sentimos cansadaspero el gran ploblema es que este sistema nos ayud alos musculos por ello cuando acemos ejercicio necesitamos idratarnos y nos duelen pues hasi nos duele sin hacer nada y lo peor haveses el problema es el corazon quepara descompesar el agua y liquidos produce taquicardia para bombiar la misma sangre y el door de cabez es el aumento de presion y haci como una maquina se desbiela haci un desidratado y desnutrido y por que haunque estemos gorditas no significa que estemos nutridas es una pastilla que si púede bajar de peso pero hay que querer nuestro cuerpo con mucho cuidado decidir por que podemos bajar con pequeños molestias sin nada de molestiasd o sintiendo q nos morimos saludos

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/09/14--14:36: Por: jaqueline
  • hola me recomendaron tomar el dermogras plus peso 78 kg la verdad mi peso era 65 y me siento muy incomoda haci cual me sugieres la normal o la plus

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0


    0 0
  • 01/10/14--05:19: Por: Bris
  • JAQUELINE
    Mira en mi caso yo empece con las rosas, dicen q es mejor empezar con las rosas y despues cambiar a la plus, ahorita llevo pasadas de un mes con las rosas, y no veo resultados, yo la 1era vez q los tome, empece a bajar hasta fines del 3er mes, nunca tome la plus, yo te recomiendo q empieces con las rosas y despues cambies a la plus, te recomiendo q tomes muchísima agua, potasio ya sea gragea o sales de potasio q son mas economicas en Similares se disuelven en agua, platano, jugo de tomate y una vitaminas como centrum, y ten paciencia, xq se q si se baja con el demograss, SUERTE

    Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0